lunes, 20 de mayo de 2013

DESPEDIDAS

Debido a las circunstancia del último día (Viaje a Granada), no pudimos despedirnos como es debido o como a mí me hubiese gustado, así que aprovecho el blog para despedirme de todos los que habéis participado en esta experiencia.

Me gustaría hacer una especial mención a los padres que han permitido que sus hijos sigan ampliando sus conocimientos, pero sobretodo que vivan una experiencia diferente, a todos en general y a los que han sido capaces de trasladarse a una hora de coche en su día de descanso, en particular.

Pero como no, mis besos y abrazos más fuertes, van para esas personitas que son mis niños de los sábados. Las experiencia, por lo menos a mí se me ha hecho corta pero intensa, espero algún día poder volver a compartir con vosotros algo parecido y que si no es así, por lo menos que os hayáis llevado un buen recuerdo de nuestras convivencias. 

2 comentarios:

  1. Antonio Cebrián: Para mi a sido tan bien una esperencia maravillosa. Me a encantado todo lo que emos echo: viajes, experimentos... Un saludo mio y de mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y todas.
    Gracias Noelia por tu magnífico trabajo.
    Un saludo
    Antonia

    ResponderEliminar